Reglas, Es importante que LEAS y sigas las reglas =) / Update.02.02.08 |
|
|
|
|
Jan 24 2008, 01:19 AM
|
kkkk :D

Grupo: ☆;Admin
De: SkyBlueGomLand :D
Usuario No.: 1
Miembro favorito: 영웅 JaeJoong

|
TVXQ PERU Forums
Bienvenid@ a TVXQ PERU Forums (TPF), un foro peruano (abierto también a gente de toda habla hispana ^^) dedicado enteramente al quinteto coreano "Dong Bang Shin Ki", TPF se inicia como uno de los tantos proyectos en mente de nuestro querido staff, en un comienzo esto empezó como una comunidad "DBSK PERU", poco a poco el fanbase fue aumentando y decidimos tomar el siguiente paso, el cual viene a ser este, el tener un foro propio y dominio de la misma manera.
Para poder pasar un momento agradable y poder compartir con tod@s uds. deseamos que lean atentamente las siguientes reglas generales del foro ^____^ para que así entiendan el manejo de este lugar… son reglas muy simples, como miembro de este foro te agradeceremos que las tomes siempre en cuenta ~
Reglas GENERALES
Respeto:
*Miembro: Queremos que en este lugar no aquejen las "malas vibras"; hay que aprender a respetar y escuchar la opinión de otros; si por algún motivo hay un tipo de problema entre miembro-miembro / miembro-staff ; por favor traten de arreglar sus diferencias sin tener que perjudicar el ambiente del foro, lo que menos queremos es llevarnos mal, si por alguna razón tienes quejas del staff, aquí estamos las admis. para escucharte, de la misma manera si tienes algún problema con algún miembro (SIEMPRE Y CUANDO EL PROBLEMA TENGA QUE VER CON EL FORO) también estan nuestras moderadoras, nosotras veremos que medidas tomar ^^
*Artista: El respeto hacia los miembros de TVXQ es importante, no por el hecho de tener un favorito los demás serán tratados con menor importancia @__@ . Otro punto importante es; si es cierto este foro es de TVXQ, tampoco tenemos razón alguna para hablar mal de algún otro artista ¿verdad?
Al momento de postear: ¿Postear? Sí, postear, no queremos leechers es decir, que sólo vengas aquí para ver que hay y no agradecer el esfuerzo de los demás, por cierto periodo no habrán "HIDE TAGS", así que la información, imágenes estarán a la vista de todos.
OJO: Cada sección tiene sus propias reglas ^^, es importante que las leas antes de postear,
1.- No hagan spamm (es decir, trata de que cada post que hagas contenga más de 10 palabras) 2.- ¡NO hagan Hotlink! 3.- Si tomas la información/imágenes de algún lugar, asegurate de dar los créditos correspondientes. 4.- Cuando sea necesario, editen sus posts 5.- Recuerda que todos tus posts son leidos, asi que cuando postees, trata de no utilizar "fuentes" exageradamente grandes. Si es posible, nNo P0$t3eS d3 EesT@ mAn3erA GRACIAS.
Siempre, para más información podrás encontrar las reglas de cada sección en su debido lugar.
Reglas del tamaño de FIRMA Lo máximo son 2 banners de 300x100 (también pueden ser reemplazados por avatars) y si no quieren los dos banner de 300x100 pueden utilizar uno que no exceda de 500x250. Incluido el teXto ...

Asegúrate de cumplir esta regla, o recibirás un PM…o tal vez un warning . También es necesario dar créditos si es necesario, es decir si el gráfico no te pertenece.
Regla de tamaño de avatar Puede variar de 100x100 Hasta 150x150
Publicidad Si tienes algún foro o web, puedes afiliarte a nosotros en la parte de "My Destiny"; siempre y cuando esa página tenga algo que ver con TVXQ, esta rotundamente prohibido que promociones estos en tu firma o tu perfil ~ Lugares como myspace, hi5, xanga , etc eso sí está permitido ^__^
*Si hay alguna actividad en la que quieras que los participantes tomen parte ~ manda un PM a los administradores pidiendo el permiso correspondiente.
Sentimiento Posesivo Sé que muchas personas sin darse cuenta exageran sus sentimientos hacia el artista/cantante y siempre queremos decir "Mi XXXX" o "Sólo mi XXXX" <- tomando XXXX(nombre cantante/artista); lo que no nos damos cuenta es que hay personas a las cuales le pueden incomodar esa actitud, y es ahí cuando empiezan las peleas, así que se pide de favor el tratar de evitar totalmente el "sentimeinto posesivo"... No es de decir que no está permitido decir cosas como "mi cuchurrumbi *-*" o "mi cosita bella", etc. Pero porfavor, no peleen; si lo hacen... Changmin tendra que tomar las medidas drasticas con su puño nuclear. =)
Sobre el uso del Shout-box
* No hablar cosas subidas de tono (por ejemplo escenas explicitas de fics o expresarse "pervertidamente" de uno o todos los DongBang :X) porque hay miembros que pueden incomodarse al hablar de esta manera y porque de algun u otro modo dan mal aspecto :x. * Escribir legiblemente (No EsCrIBiR dE eStA mAnErA ni con mayúsculas, porque al haber distintas conversaciones en simultaneo, provocan un poco de confusión). * No escribir groserias.
***** Esas seran las reglas para el momento RECUERDA: Si alguna de estas reglas no son cumplidas, lo más probable es que recibas un PM la primera vez, luego tendremos que subirte el Warning, es por eso que necesitamos dejes tu post, para así tener la constancia de que has leído esto y que cumplirás las reglas. Vamos...no están difíciles ¿verdad? Esta sección estrá en posibles cambios...
Por último sería bueno que vieras esto
Gracias por leer ^^ ! ahora postea y disfruta del foro : D
Atte. Administradoras.
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 26 2008, 05:31 AM
|
__Miembro

Grupo: TVXQer*
De: Paris, France
Usuario No.: 14
Miembro favorito: 믹키 Yoochun

|
Reglas muy detalladas ^^, me comprometo a seguirlas =)
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 30 2008, 04:01 PM
|
__MIembro Especializado

Grupo: Team Bigeast
Usuario No.: 21
Miembro favorito: 최강 Changmin

|
las reglas tan bien plantedas.. ya las lei todas y de hecho q las acepto ^^ saluditos ..!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 30 2008, 05:32 PM
|
i luv 슈퍼 주니어 ♥ kyuhyun

Grupo: TPF VIP
De: kokoro de kame ♥
Usuario No.: 18

|
muy bien todo lo estoy guardando ahora en mi disco duro jajajaja leidas y entendidassssssss tsuuu<3
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 30 2008, 05:34 PM
|
__Miembro Avanzado

Usuario No.: 27
Miembro favorito: 시아 Junsu

|
Yo tmb acepto las reglas!!=) FELICITACIONES!!! se nota ke va a ser un buen foro
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 30 2008, 06:09 PM
|
Give me a sign !!!

Usuario No.: 13
Artista? Jaejoong 8D!!!

|
Bueno me lei todas las reglas como debe de ser y estoy totalmente de acuerdo =)
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 30 2008, 07:52 PM
|
__Nuevo (1-30)

De: Lima - Peru
Usuario No.: 33

|
Hola como estan, bueno en primer lugar quiero felicitar a todo el staff administradores y moderadores por hacer posible este lugar dedicado exclusivamente a TVXQ , espero que todos los participantes apoyen bastante y participen activamente, yo he estado en la comunidad de dbsk peru tambien solo que con otro nick y tambien he presenciado cierto caos alli, espero que aqui se pueda convivir mucho mejor y las reglas estan muy claras y al que no le gusta respetarlas o cumplirlas creo que nadie lo detiene, pero ademas quisiera darles un alcanze que en mi opinion seria nesesario y que ahora se utiliza en los foros y que es parte del respeto hacia el foro y hacia sus integrantes , invitados o visitantes y es la de cuidar su vocabulario, en foros como estos hay muchas personas de todas las edades sobre todo menores de edad (niñas) y creo que eso amerita a que tengamos un poquito de criterio y evitar poner en los mensajes groserias o vulgaridades que en cierta forma reflejan el nivel cultural de cada persona, emocionarse o ser posesivo moderadamente por su artista no requiere el uso y abuso de expresiones fuera de lugar, no creo que lo que menciono sea algun atentado contra la libertad de expresion o si??, y una vez mas les reitero mis felicitaciones al staff y sigan adelante !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 30 2008, 08:16 PM
|
__Nuevo (1-30)

De: Lima - Perú
Usuario No.: 40

|
Weno !! antes que nada Hola !! Lei todas las reglas Estoy casi deacuerdo con todas !! lamentablemente hay una que no creo sea posible que siendo YO pueda acatarla !! Eso se sentimiento posesivo  no siempre pero suelo decir MI YOOCHUN !!! (pueden perdonarme solo de vez en cuando? digan que si !!) en los demas estoy totalmente deacuerdo !! OK OK !! prometo cumplir TODAS las reglas !! *adios fans posesiva ...:( todo sea por los bebos !! *
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 30 2008, 08:31 PM
|
Purple tear drops i cry it don't have a price...Lovin' u

De: Lazy Town D:
Usuario No.: 41
Artista? Lady GaGa♥
Miembro favorito: 최강 Changmin

|
No me vengas con tus reglas fea! xDDD
* calla cara de popo =X ... y cumplelas ~~[ <3 ]
Metichona >__> xD <33
Mensaje modificado por Puchiko el Jan 30 2008, 08:44 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 30 2008, 10:08 PM
|
__MIembro Especializado

Grupo: TPF Radio DJ
De: Berlin - Alemania
Usuario No.: 47
Artista? 권유리
Miembro favorito: 유노 Yoonho

|
okis =D procurare seguir todo al pie de la letra *O* esto de el foro me emocionada demasiadoooo XDDD
=* besotes~
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 31 2008, 12:10 AM
|
__Nuevo (1-30)

De: T.O.Pee's Boo ♥
Usuario No.: 53
Artista? Tablo ♥ .__.

|
Hiii ^^ Leidas a su totalidad xD y las cumplire de aora en adlante ^^ no se hagan tanto rollo por lo del sentimiento posesivo ¬__¬ no es para tanto (no me refiero a las reglas n_n') sino a las participantes, lo unico q se les pide es q eviten las discusiones por sus favoritos naa mas ^.^, aki nadie ta casado con nadie como en la comu xD! esa me parece q ia es una regla universal en casi toos los foros =)! Waaa q beieza, mis felicitaciones a toas las admis y moderadoras sigan adelante!! fighting!
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 31 2008, 12:13 AM
|
__Miembro Avanzado

De: Lima -Perú
Usuario No.: 54

|
acepto las reglas n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 31 2008, 12:25 AM
|
__Nuevo (1-30)

De: México D.F
Usuario No.: 55

|
Pss ia las leí jeje, las cumpliré todas ;) pero me costará trabajo no decir Mi XX jajaja es que es mio jaja naa bueno no lo diré deveritas
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 31 2008, 01:00 AM
|
__MIembro Especializado

Usuario No.: 12

|
ajaaaaaaa!!! esas son las reglas entons
a cumplirlas ^^ todassss seee toy de acuerdo k todos lo miembros de tvxq sean tratados por igual sentimiento posesivo fuera de akiiii hahah><
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 31 2008, 02:58 AM
|
__Miembro

Usuario No.: 61

|
pos ya lei las reglas y las tratare de cumplir al pie de la letra y mi no tener sentimientos posesivos ^^
|
|
|
|
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

|