samaya_kiss
Apr 2 2008, 04:36 AM
Hola a todos!!
este mensaje tuve que crearlo debido a que varias chicas me han hablado
de este tema, y creo que la mejor manera de responder es aclarándolo
habrán visto el comercio del día domingo, la sección luces, si no, aquí está
Se han creado especulaciones debido a que comente del reportaje de canal 4 y no el de
canal 9.
Primero ese mensaje lo escribí hace mucho tiempo, días después del reportaje de canal 4.
cuando no existía pagina de Latin shine (era anunciada pero no exstia la web :S) y el foro de TVXQPERU todavía no estaba inaugurada pero de todas maneras la puse para que le tomaran mayor importancia ( algo lógico)
El mensaje que yo escribí, es mucho mas grande, pero en los diarios, solo
cortan partes y ponen algo pequeño por el poco espacio de la ánfora
En ese mensaje no he dicho nada que somos las que hicimos el reportaje o algo parecido así que no hay que inventar cosas.
Yo ya he hablado con Nara (staff Latin shine) por teléfono y esto ya se arregló por parte de ellas y nosotras, espero que algunas fans no creen problemas donde no las hay ^^.
Supongo que lo anunciaran en su foro también.
Les dejo mi mensaje original, para las que desean,
CITA(samaya_kiss @ Apr 1 2008, 11:36 PM)

Señor Rafael Valdizán
Mi nombre es Salomé, tengo 19 años y me encuentro en 2º ciclo en la
carrera de Ciencias de la Comunicación.
Primero me gustaría decirle que admiro mucho su trabajo y su manera de escribir,
sobretodo sus entradas.
El motivo por el que le escribo es porque yo soy una admiradora de la música popular
coreana desde hace muchos años, y he visto que en el Perú poco a poco ha ido
creciendo el gusto por esta música comparando con otros países de Latinoamérica.
Hace poco hubo un reportaje en canal 4 en el programa "Domingo Al Día" sobre las
fans del grupo coreano "TVXQ" que hay en nuestro país.
La ola coreana cada vez se está haciéndose más popular. Ya se han creado en nuestro
país muchas paginas webs dedicado al "K-pop"(música popular coreana)
El que sin duda tiene mas acogida es el grupo masculino TVXQ que tiene más de 1000
fans alrededor del país y que mensualmente se reúnen aproximadamente 150
fans en Lima.
Nos gustaría mucho que se tomara en cuenta este estilo y que se diera a conocer
más.
Ya que a pesar que sus canciones son coreanas y algunas partes en ingles, las letras
son muy interesantes dependiendo del estilo (rock, pop, hip hop, etc) y que fácilmente
se pueden encontrar las traducciones en ingles de los temas.
Otros grupos que tienen club de fans en nuestro país son "Shinwha", "Super
Junior" ,"Boa" "se7en" "Bi Rain" "Ahn Jae Wook" "Big Bang" entre otros.
Yo soy una de las 4 administradoras del grupo "TVXQ" en el Peru
Les dejo nuestras páginas
www.tvxqperu.com
www.forums.tvxqperu.com
http://groups.msn.com/DONGBANGSHINKIPERU/
kpop-adlibitum es una página Peruana que se dedica a difundir el "k-pop" en general
informando de artistas musicales nuevos y de los que tienen mucho tiempo en la
música.
http://www.kpop-adlibitum.com
Le agradezco su atención.
Quedo a su entera disposición para cualquier alguna información si lo desean.
Atentamente
Salome M.
eso es todo byes!!
Miaka_D'Shim
Apr 2 2008, 04:44 AM
monguis
trasladé tu topic
okiie!!
te adoro feosaa!
YunhDi
Apr 2 2008, 02:00 PM
Holas k bueno k aclarastes el tema 
yeah garxias pro tu esfuerzo!!! 
k lindo.. y salio en un diario realmente
decente.. juju
lucrecia
Apr 2 2008, 02:19 PM
La verdad esto me da verguenza ajena!!!
creo que debieron de haber puesto que el reportaje de DOMINGO AL DIA lo realizo Latin Shine
si no estaba en funcionamiento su pagina, al menos debieron dar la pagina de los dos clubes, no solo de uno.
la verdad cuando lo vi , me quede impresionada, me parecio que no fue etico, no se molesten pero es mi manera de pensar.
ATTE
Lucrecia Fernandez Maldonado
Miaka_D'Shim
Apr 2 2008, 02:22 PM
éso pasa por no leer todo
como dice salomé ahí...
ese mail lo mandó hace tiempo
mucho antes de lo de ATV
y explica bien claro!
que ese reportaje fue hecho por fans
no por nuestro club
y no dimos créditos de dicha página
porque aún no existía el link en el inter
y gracias por tomarte el tiempo en entrar al foro
sólo para postear esta noticia ^^!...
Gaby_Saito
Apr 2 2008, 10:08 PM
si lo había leído el día que salió pero me daba flojera scanearlo...jijiji
no importa lo del reportaje... igual salió el nombre del foro!
me emocioné mucho cuando lo leí...
mi papá dijo... dong bang shin ki? ese no es tu grupo de chinos?
jajaja
samaya_kiss
Apr 3 2008, 12:36 AM
*en aquel tiempo estaba en 2º ciclo ahora estoy en tercero ^^
se respeta la manera de pensar de todas
y claro creo que si se manda un mensaje, se hace libremente
no estas obligado a poner todo los los clubs que existen
y yo no veo nada malo en eso
por que en otros lugares hicieron lo mismo solo que esa vez fue en tv ( no mencionaron a otros clubs de fans, haciendo creer que solo habia uno no?)
y puedo poner las paginas que desee ( pues yo no lo veo mal), ustedes tb intentelo
GabySu
Apr 3 2008, 03:15 AM
Blee~~!
Pues io solo doy mi opinion personal!
que para mi no hay nada que aclarar
ya que no escribiste nada que sea malo!
si es por sobre que mencionas el canal 4...pues dices fans de TVXQ en PERU!
pues es vdd son fans d Peru que aparecienron en canal 4, hablas de ellas no de quien
lo organizoo!!
Peroo blee~~~esta bien para las chicas que no entienden como la de arriba o algunas que no entiendan!!
Siempre pensando en todo mi Salosh <333!
y pues asi como yo no me quedo callada =X! sobre loq ue dijo la chica lucrecia pues no entiendo porque verguenza ajena?!?! :S
y sobre dar el nombre de quien organizo esa reunion y dar el link de los dos clubes xD...pues ellas en el reportaje hablaron algo sobre al primer fanclub que pertenecieron DBSKPERU! pues noooo...entoncs nose porque reclamas cosas que no han hecho ustedes.
Peroo bleeee yo solo me dirigo a ti nose nada de lo que las dl staff d ls habran dicho pero si Salo ya converso con Nara pues ya habran aclarado noooo!!!
Entoncs sigamos siendo todas felices =D!
Se felíz tambien!
Baiiii.
Del AJA al COMERCIO!!!
nos superamos babes.<3333
¨MiYooKy¨
Apr 3 2008, 05:12 AM
Holas..bueno viendo este tema recien hoy en la noche XD...que xevere q haya aparecido en "El Comercio"...aunq me enteré muy tarde XD...
CITA(lucrecia @ Apr 2 2008, 11:19 PM)

La verdad esto me da verguenza ajena!!!
creo que debieron de haber puesto que el reportaje de DOMINGO AL DIA lo realizo Latin Shine
si no estaba en funcionamiento su pagina, al menos debieron dar la pagina de los dos clubes, no solo de uno.
la verdad cuando lo vi , me quede impresionada, me parecio que no fue etico, no se molesten pero es mi manera de pensar.
A mi opinion...creo q una persona en su SANO JUICIO antes de comentar de algo o de alguien...debe de enterarse muy bien de las cosas o si "te da flojera" pos entonces no comentes...y menos unirte tan solo para responder cosas como esas..creo q es de muy mal gusto, en ningun momento yo lei "el reportaje en el canal 4 lo hicieron las chiks de TVXQPERU" o si?..o sino dime q no vi..y eso q lo relei muchas veces...mmm creo q si me entiendes..nadie tiene derecho a meter candela a nadie..y
verguenza ajena??..por favor..primero conoce a las chiks...eso es todo si hay algun asunto q aclarar..pos aqui toy ^^
TAMBIEN ES MI MANERA DE PENSAR ^^
mmm por cierto..Fans de TVXQ somos todas o todos(incluyo a muchos conocidos)..o le pretenece a alguien? no verdad...^^
Sean todos Felices...
YaBi
Apr 3 2008, 10:21 PM
Excelent! la aclaración dada.
No se quiere nada de enfrentamientos ni posesiones, y me parece la manera correcta de arreglar esto.
Según mi opinión, tratar de opinar en forma 'lanzada' sin saber las razones no es correcto (según io xDD)
y bueno a mi parecr la noticia o artículo que se exhibió en el diario pues deberíamos star felices no?(Todas las fans de todos los foros xD) vale q su grupo favorito, amado, di-ino (*o*) stá saliendo al público y más si es un diario de prestigio ^^''.
Dejémonos de cosas infantiles, queremos hacer conocer a DBSK? o nuestros foros? xDD
Dhaniela
Apr 4 2008, 01:32 AM
No imaginé que esto hubiera acarreado malos entendidos
pero bueno con lo que has puesto, ha quedado mas que claro este asunto
ademas el objetivo es uno solo
Gracias Salomé por tu gran aporte. sigue adelante
*MinGy*
Apr 4 2008, 02:20 AM
bueno mi opinion es q simplemente hay q LEER BIEN.. muchas chiks q noc q tienen en contra pos leen algo buscando encontrar algo con la q atacar... lo puesto x salome dejo todo aclarado.. ahi noc menciona de q este foro haya hecho ese reportaje y nadie se esta dando creditos... asi q no creo haya problemas con eso.. y pues si hay problemas como ya dije es x no leer bien...y la verdad.. hay algo que siempre quise comentar.. y sorry si lo hago aca.. pero tenia que ponerlo si o si:
"¿XQ EN ESE REPORTAJE NO SE MECIONO A LA COMUNIDAD DE DBSKPERU?? siendo ahi donde la gran mayoria se conocio.. y q ya lleva mas de 2 años" creo q eso es lo q mas me dolio cuando pasaron ese reportaje.. para mi estuvo muy bonito.. pero no haber mencionado el lugar donde se conocieron dando a entender que recien saldria una pag de ellos en el Perú? eso fue lo peor para mi.. lo mas bajo a opinion personal.. pero como se dijo cada uno tiene la libertad de poner o decir lo que desee.. ^^
PD: si hay alguien q quiere comentar lo q puse me manda un PM..no quiero q se creen discusiones x culpa de mi comentario... aunq dudo q pase.. aqui somos mas razonables ^^
saluditos
Isa_Y
Jul 13 2008, 04:35 AM
yo creo k todo esta bien aclarado.....no creo k haya xk estar en contra al contrario..me parece super k
se haya dado a conocer asi y ke haya salido en el periodico....
muy mal a las personas k volteen todo lo q realmente significa...[size="2"][/size][color="#A0522D"][/color][font="Century Gothic"][/font]
Sloppyawin
Sep 15 2008, 02:23 AM
Que chevere que ashan salido en el Comercio ^^
Yupii!
El comercio es uno de los periodicos más Cool del Perú!
kiebka
Nov 30 2008, 11:50 PM
genial!
oie pero ese reportaje nu tubo tan weno k digamos
rebeca
Jun 16 2009, 11:26 PM
ahhh que interesante noticia mm no sabia de esto si vi el reportaje que bueno todo se haya aclaro
Andriuxa
Jun 19 2009, 03:53 AM
wow! o.o n.n k chvre k aya salido en el comercio
la felicito a la administradora salome =)
x otro lado.. weno las fans d tvxq somos toas ya sean d este foro o d otro! toas keremos soñamos i admiramos a nuestros idolos!
ejeje weno las kero
=)
marsha
Jun 20 2009, 12:37 AM
menos mal ke todoooooo se aclaro,
espero realmente ke nos tome mas atencion ^^,
wen trabajoooooooo^`
Shinigami n_n
Jul 26 2009, 06:08 AM
np puedo creer que me entere recien de ese articulo!!
well
gracias por aclaras las ideas! y espero que se siga difundiende de que aqui amamos claramente a TVXQ!!
XD
bomii
Jul 27 2009, 08:44 PM
no problem todo aclarado yo no tenia ningun incoveniente pero de todas formas gracias x aclarar..
marla
Aug 18 2009, 07:14 PM
BUenop
ningun problema con el tema
pero gracias por aclararlo
para k algunas chikas no
digan nada fuera de lugar ..................
bueno como solo
son comen
simpre lo achikan
pero kreo k deberian acikar bien
como van a poner cana4 solo y el 9
bueno px asi es la gente
pero gracias a eso
hay mas chikas en el foro
kiebka
Nov 21 2009, 04:25 AM
ohhhhhhh...nc ahce cuanto esta publicado eso..jee!!!
y iop recien lo leo !!
...pero = mi papa no compra COMERCIO...el compra correo!
buu....pero bueno en zona joven tmb aparecen los chicos ..asi k alli si los veo =P
Adrix
Dec 27 2009, 06:23 PM
No noz agamoz igado okiz
wau poner a TVXQ en el periodiqo ^^
*parece un zueñO*
graziaz
monixxx
Dec 28 2009, 11:15 PM
AHAH ENTIENDOO .. *
MUY BUEN DATO ..
peregrina
Jan 11 2010, 02:06 AM
DEBIDOI A ESO HAY PROBLEMAS CON LATIN SHINE?
ESO NO LO SABIA
PERO YO VI AMBOS REPORTAJES EN SU MOMENTO
GRACIAS A ESO SOY FAN XD
QUE BUENO ACLARES EL TEMA
Tsukushi*
Jan 12 2010, 10:51 PM
no sabia que habia sido puesto en el comercio~
no me peguen hehe!
pero que bueno que aclaren para asi evitar problemas!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.