Chepi!
Feb 3 2008, 03:45 AM
IMPORTANTE: LEAN DETENIDAMENTE O_O
Holaaaaaa ~
Soy Andrea ^___^ , una de las 4 admis de este foro (también de la comunidad D:)
Bueno, la verdad no quería (queríamos) llegar a hacer esto, pero debido a las confusiones que se están ocasionando tengo que dejar claro algunas dudas y preguntas.
1.- TVXQPERU, es parte de la comunidad DBSK PERU ~ son 3 administradoras de la comunidad y una nueva, el foro LATINSHINE (organizadores del TVXQ CAFÉ) no tienen nada que ver con este foro o_o …con la comunidad, pues diría que sí, ya que el staff nació de ella, pero que tengan algo que ver una con la otra ¡NO!.
2.- Hay comentarios en los cuales dicen que la comunidad estaba abandonada *cierto*, y que ahora cómo pensamos sacar adelante un foro si no podíamos ni con la comunidad D:?
*La verdad no sé porque están diciendo eso, uds mism@s lo ven. ¿No les parece este un buen foro?, la verdad es que en la comunidad, como lo dije antes, todo se nos escapaba de las manos, era una situación que ya no se podía controlar @___@, los miembros se comportaban de manera no adecuada/algunos/ y si les decían algo, se molestaban ._.
Disculpen pero el trabajo de la ADMINISTRADORAS es ADMINISTRAR el lugar O_O…y es lo que nos propusimos como meta para esto ~…no queremos que eso vuelva a ocurrir aquí.
Nuestro staff es variado y les traemos lo mejor que podemos…y el foro es sexiie…¿a que no? Todo esto ha sido trabajo y esfuerzo D: …recaudar fondos, pedir permisos a páginas para sacar información, reunión de staff, todo O_O…así que les pediría que al menos antes de decir algún comentario que pueda ir en contra de este lugar, piensen bien lo que dicen T__T …
Nosotras no queremos llevarnos mal con nadie, lo único que hacemos es difundir el Dong Bang Virus =)! …aquí o donde sea.
La verdad que esto es algo que nos preocupa a todo el staff, porque dicen cosas que no son T_T …
A mí me apena mucho D: … porque en vez de poder ser un grupo unido hacen que nos separemos ….blehh ~
3.- Invito a todas a que vean el reportaje de mañana ^^! …la verdad estamos contentas de que hayan conseguido (el staff de LatinShine) esta oportunidad :D …a pesar que TVXQPERU no tomó parte en esto (bueno Yuzukikyo sie lol), las felicitamos por su esfuerzo y se los decimos sinceramente…pero hay algo que queremos que quede claro, nosotros no nos estamos dando los créditos del tvxq café…¡NO!...no fue idea nuestra y mucho menos tomamos parte en ella como dije hace un momento D: …lo único que se ha dicho por los malos entendidos es que también se dio gracias a la comunidad y es cierto T__T …se dió debido a que muchas de uds. se han conocido mediante esta.
Bueno eso es todo ^_______________^
Esperamos que esto aclare algunas dudas…no queremos más mal entendidos, y que todo se lleve de una manera pacífica por favor =)!...
Cualquier comentario…claro, déjalo :D
Laaa ~
O sí gracia a todos los participantes * *
Ya somos mas de 150 miembros ~
*baila rising sun*
<3
Puchiko
Feb 4 2008, 12:41 AM
pero no te molestes ps feita =D
O__O...yo no he leido esos comentarios...
ademas como siempre digo,no entiendo x q tantas broncas...
mas q peleas,parece q entre todas se envidian (no lo digo x uds) x q no he visto comentarios agresivos
de su parte O___O
discuten x el nombrecito, x los creditos,...puras tonterias
a todas nos gusta lo mismo...
x eso no deberian estar en esa situacion
pero bueno!...ojala te hagan caso chipis =D
<333
Sonia
Feb 4 2008, 04:45 AM
Edit...
cuidense ^^
Chimi - XiahJunsu
Feb 11 2008, 10:26 PM
Hola!!!!
Bueno en verdad yo no conoco a las administradoras (jijijijiji ^__^) y ps... si hay problemas espero q ya no más. Y veo q tvxqperu es parte de la comu. y que bueno ps... M__M, una preguntita???
la pagina del LatinShine..... tambien es parte de la comu...???? o es algo aparte!!!. Y porq crearon el LatinShine??? y este foro (tvxqperu) fue creado para controlar más a las participantes y para que n haya discusiones ni malos entendidos????
Gracias por sus respuestas..
Chimi - Naty

[img]http://groups.msn.com/pervers/imagen.gif
Chepi!
Feb 11 2008, 10:47 PM
^Hola ~~
te respondo O_O
TVXQ PERU ~~ es de la comunidad =) !
y sí fue creada para poder controlar mejor todo ~~ es que en la comuna no habia mucho control ~~
por otro lado las chcias de latinshine pertenecian a la comuna (hace pocos dias se retiraron por voluntad propia)...
se han retirado, porque querian hacer su propio foro O_O ...el cual ya lo tienen :D
es que a decir verdad la comuna se habia abandonado D: "
y seguro pensaron que no regresariamos y por eso decidieorn hacer su foro ^______________^
al menos eso creo o_o
espeor haber respondido tu pregunta ^^
shaily
Feb 17 2008, 08:06 PM
aKI ESTA LA SOLUCION A MIS DUDAS AMIGAS!!!!!!!! ESPERO KE LIMEN SUS PEKEÑAS ASPERESAS...ESPERO KE NO SEA NADA SERIO...SEGUI SU COMUNIDAD Y AUNKE NO SOY DE PERU! ESPERO KE SE LLEVEN BIEN...KE POR LO MENOS LOS FOROS SE UNAN PARA PROYECTOS DE COMUNIDAD!!! ESO DE PELEAS ES ALGO INMADURO!!!(DE NIÑAS DIRIA YO)..EN FIN ESPERO KE ESO NO AFECTE EN NADA LO FANATICAS KE SOMOS POR LOS DBSK!...HAGAN ALGO PORKE ELLOS SE ENTEREN DE LAS FANS DE SUDAMERICA!!! AKI TAMBIEN LO HAREMOS!!!...LA META SERA KE CADA COMUNIDAD SEA IGUAL DE UNIDA KE LAS CASSIOPEIAS!!!! HAN VISTO COMO LOS CHICOS LE AGRADECEN EL APOYO!!! LAS KIEREN!!!...UNION!
»¤ Ara ¤«
Feb 17 2008, 09:13 PM
aii que bueno que lo aclararon porque io si que estaba confundida @@, ahora ia todo queda claro jeje y pss siendo sincera me gusta más este foro que aquél jajaja aii me van a cortar la cabeza aunque soy de México no creo que me encuentren muajaja, Besotes!!! ^^
Lupitazz
Feb 17 2008, 09:46 PM
AAAAAAAya a si era la cosa,,,, esq se me hacia raro q hayan tres foross Peruanos, , yo solo pertenezco a la comu y aki,, jejejje,,,
no se es solo un comentario personal,, pero no se supone q en vez de separarnos nos juntemos,, no se , digo yo,,, pero,, ya ps,,,, se agradece la aclaration,,,
usagi
Feb 17 2008, 10:47 PM
^^ pues si es cierto ^^ por eso dbskperu=tvxqperu sigue unida^^
pues nosotros seguimos en el primer grupo ashuu desde 2005 ahh ^^
y gracias al apoyo de todos^^
pero tampoco se puede obligar a alguien a quedarse en un lugar donde no les gusta ..
bueno esa es mi opinion ^^
Greetzy
Feb 18 2008, 01:17 AM
yo tambien puedo dar mi humilde y sencilla opinion?
bueno..
ESTE FORO RULEA!... como que aqui te sientes mucho mas comoda que... alla, no se si ustedes sientan lo mismo.
Bexitox!
정윤호_Made
Feb 18 2008, 02:15 AM
yo no sabia nada sobre .. la vdd k no lo habia leido..
pero igual t agradesko k nos lo hagas saber...
Miaka_D'Shim
Feb 18 2008, 02:38 AM
Claro...
acá nadie trata de decir que tengan que escoger estar en sólo uno de los foros ni nada... sólo queremos aclarar ciertos puntos... ya que nos dimos cuenta que muchas personas estaban confundidas respecto a éso...
y no es que estemos peleadas :S...
ni si quiera conozco al Staff del otro foro...
y no hay motivo
a nosotras nos gusta llevar la fiesta en paz, en orden, con respeto y Diverción MIL!!...
por éso es que creamos este foro... porque con la comunidad se salía de las manos...
con un foro es más ordenado y más fácil para acceder a diversos temas y todo ^^!
espero que los miembros que escogieron alojarse aquí la estén y sigan pasando genial!... porque ése es el motivo del Club!... que todas las fans nos llevemos bien! sin broncas ni nada...
como anteriormente dije...
TVXQ es UNO!!... debemos ser el orgullo de esos 5 feosos! hahaha...
baiiih
KARISAN
Feb 18 2008, 03:08 AM
Con lo ke dijo Usagi me senti realmente mas calmada osea los dos siguen unidos????!!!!!!! caray! asi tenia ke ser bueno si cada uno tiene un foro no importa...jajaja mi sister esta en el de latin shine(tambien en este) y yo solo aki!!!!!! y en la comunidad claro!!!!!!!donde hice un monton de amigas y eso de peleas fuchiiiiiiii no me imagino ke pasen cosas tan graves como para una desunion o pelea??????...Toy de acuerdo con shaily waaaaaaa es de Colombia y ay de otros paises no dejemos malas impresiones y tambien de acuerdo...union como las Cassiopeias!!!!!!!!! si no como convivimos pues!!!!!!!!
Espero no desagradar con mi opinion(humilde tambien)...Los chicos son de toas!!!!!!!!!!!
Bueno bueno me kito!!!! a comer mi gelatina !!!! ahi sigo fastidiando en los demas topics a postear!!!
Dhaniela
Feb 26 2008, 06:02 AM
Habia escuchado algo de esto pero no lo entendía muy bien
ahora mis dudas fueron aclaradas, (chess, debí leer esto antes)
bueno solo me la paso en este foro, a la comu voy muy poco, no sabia lo del otro foro (que perdida estoy) pero me agrada este foro, se ve que se estan esforzando, muchas gracias por ello
mas aun así, espero que algun día puedan unirse, al menos yo prefería eso
Gracias por las aclaraciones
ahora si a zzzz
princesa_rosita
Feb 29 2008, 04:17 PM
Hola pues bueno sorry por hacer esa pregutna la otra vez >_<
yo fui a una reu de latin shrine y me cayeron bien
peor me dieron algo de miedito porque eran muy afanadas >.<
no me meti a su foro
sino q entre a este porque considero que me hace sentir mas comoda ^^
posiblemente (si encuentro entrada aun) ire a lo del 1 de marzo
espero divertirme y haber si entablo amistad con alguna de ustedes
lo que me contaron de la chica Chepi y que los dbsk gracias a ella saben q hay fans aka me parecio genial
bueno eso era todo
gracias x este forito tan bello
:D
y perdonen las malas palabra so comentarios feos que haga ;_;
intentare mejorar eso
BESO!!
Miaka_D'Shim
Feb 29 2008, 04:29 PM
buenos las entradas que salieron a la venta se terminaron...
pero hoy vamos a sacar más...
nuestra intención es que todas estén y pasarla genial todas juntas ^^!...
interactuar entre todas y pasarla rico ^^
cuidate y espero poder verte!
cess7xio
Mar 10 2008, 02:58 AM
CITA(Greetzy @ Feb 17 2008, 08:17 PM)

ESTE FORO RULEA!... como que aqui te sientes mucho mas comoda que... alla, no se si ustedes sientan lo mismo.
y opino lo mismo q greetzy !!
me meti al otro foro ..pero me siento q este esta abierto a nuevas chicas y contar su apoyo y opinion ^^
weno yo vi el reportaje x youtube y me dejo varias dudas ..pero ahora todo esta bien =)
solo me keda decir :::
TVXQ FIGHTING !!!!!
fryky
Mar 16 2008, 06:54 AM
¡¡¡¡¡JUNTAS COMUNIDAD TVXQ¡¡¡¡¡
PERU
miyako .-.eri
Mar 19 2008, 04:55 AM
hola......como estan? ( admis y personas del staf y todas la muchachas )
No se k decir ni enterada sobre esto.
Siempre pense k todo era uno solo tanto como -- latin-shine -- , la comunidad dbskperu y tvxq forum....
LO k kisieron decir es k estan relacionadas con la comunidad pero no son lo mismo k foros de los mismos administradores..?( esto eso no fue lo k entendi)
chau cuidense, graxx por todo su esfuerso
JooMi
Mar 19 2008, 05:04 AM
QUOTE (miyako .-.eri @ Mar 18 2008, 11:55 PM)

Siempre pense k todo era uno solo tanto como -- latin-shine -- , la comunidad dbskperu y tvxq forum....
LO k kisieron decir es k estan relacionadas con la comunidad pero no son lo mismo k foros de los mismos administradores..?( esto eso no fue lo k entendi)
Lo que quiere decir .. es que las chicas del Staff de Latinshine , eran miembras de la comunidad DBSKPERU .
Pero ellas decidieron crear su propio foro , el cual no tiene relación con el foro TVXQPERU
Este año la comunidad decidió crear su propio foro , para tener las cosas bajo un mejor control ^^
Es así que comunidadDBSKPERU = foroTVXQPERU.
Solo fue un cambio de DBSK a TVXQ .. pero la escencia es la misma , ya que son las mismas admis : Salome , Usagui , Chepi + Miaka ( ella es nueva xD)
Espero te haya explicada mejor ^^"
Miaka_D'Shim
Mar 19 2008, 08:38 AM
Seeeh
soy la nuevecita :D
hahahaha
RELENAPISKRA
May 22 2008, 04:44 AM
bueno como q ya entendi ..y pues solo me queda decir que todas en geral luchamos con un mismo objetivo de difundir y hacer mas conocido al grupo ..ese es nuetro querer, eslo que nos gusta y nos divierte, espero que algun, se puedan unir ,...nose porque pero seria muy bacan todas juntas,..saben hasta se podria ser el doble de lo que ya se etsa haciendo ...bueno ojala o algun dia
Zutsuki
May 22 2008, 05:03 PM
Bueno olas xDD
jajajajaja xDDDD
a ver io toy metida en ambos foros, ambos foros son unicos
y bonitos tengo amigas aki y tengo amigas alla, y al = q a
algunas creo q el objetivo de los foros es difundir a los chicos
y en mi opinion a mi tambien me gustaria ver a todas hechas
una...y asumo q eso pasara con el tiempo xD...bueno para no
decir: "io soy de latinshine" o "io soy de tvxperu", pues io me
considero como: "la chicas de los dos y los chicos"
YunhDi
May 25 2008, 09:18 PM
con ello kreo k 
ya sta mas claro k el aguaaaaaa
Kelly_Junsu
Jun 10 2008, 01:21 AM
Hola a todass... a las administradoras, chicas del staff y miembros en general... bueno es la primera vez q entro a esta pagina y la verdad nose nada de lo q este pasando, pero creo q ya no deberian de tener malos entendidos ya q todos somos una family!!! ya q todas apoyamos a los DBSK!!! o TVXQ!!! espero q solucionen sus problemas y sigamos apoyando a los chicos...[size="3"][/size][color="#DDA0DD"][/color]
thanzy
Jun 23 2008, 12:54 AM
eso de rivalidades se que no son ciertas
elixjoong
Jul 25 2008, 12:48 PM
HOOHOHOHO SISISISIIS PX KREO KE ESO DE RIVALIDAD NO
AHI KREO AJJAJ BYE
Paosu
Aug 2 2008, 07:46 PM
Bueno io recien he entrado a este foro...veo q habia unos malentendidos pero kreo q kada foro es weno en su punto...io m sinto bn simplmnt con vr a gnt q comparta los mismos gustos
garemi07
Aug 13 2008, 10:42 PM
mm kreo k no m registre en un wuen momnto !!!
xk tanta bronca digo??
si en algo coincidimos todas ...s k nos gusta DBSK .....
ashhhhhhhhhhhhh
dejen las peleas atrás....mmm ....
no c k habrá pasado pero no vale la pena discutir .....
stan perdiendo energias en tonte....
a sacar adelante el CLUB ......
elixjoong
Sep 5 2008, 02:34 PM
hohoho dudo ke tenga enemistades
sisis a mbas les gusta dbsk no kreen ajjaja
obio chicos no se lo tomena pechojojoj
Sloppyawin
Sep 6 2008, 04:43 AM
Bueno eso de enemistasdes no creo que sea cierta.
Aaaah! Lo mucho no habran coincidido en algunas ideas ...
pero no para que digan que hay enemistades, eso definitivamente no lo creo n.n*
Y si es cierto el amor por TVXQ de ambos fanclubs se siente
Ambos son lo máximo ...
Pero sería un buen fanclub ... por no decir el mejor si se unieran ...
Bueno eso pienso !!
Habuna
Oct 6 2008, 12:21 AM
merezco que me linchen por recien leer esto =X
ahora entiendo las cosas -______-
bueno, yo soy nueva a diferencia de todas ustedes porque ni idea tenia de la existencia de una comunidad[aun existe?]
cuando me comenzó a gustar TVXQ ya tenían cada uno su foro, y bueno, estoy en los dos, aunque honestamente estoy más activa aquí.
Pero fans de TVXQ somos todas, y la verdad me apena esto de los 2 foros, pero por lo que veo es mejor asi.
Sigan haciendo las cosas como las hacen chicas, y espero que de alguna manera estemos unidas cuando de difundir y apoyar a los chicos se trate, asi lograríamos cosas aún más grandes♥
akimoto_takumi
Oct 12 2008, 09:56 AM
bueno ante todo un saludo cordial y bueno escribo por que me parece muy interesante su debate con respecto a la rivalidad que pueden tener una con otra fan de distintos grupos hasta del MISMO GRUPO aunque paresca impresionante bueno.
para serles muy sincero antes de que yo entre a toda esta moda de la musica koreana y japonesa pense que podia encontrar mucha gente con mi mismo gusto y bueno la encontre pero pasando el timepo me empeze a dar cuenta de cosas que se me hacian muy raras como la RIVALIDAD osea si todas ustedes dicen que quieren insentivar la moda asiatica aqui en peru ps empiezen primero a ser unidas entre ustedes no quiero decir que todas pero es que siempre se ve rivalidad tanto en cantantes o grupos y eso me desconcerto pense que al entrar en esta moda todas y todos eran unidos por la misma musica pero me di cuenta que no.
encontre muchas amigas (encontre mas amigas que amigos) en este genero y bueno desde el principio no espereque apenas conocieran a alguien nuevo se le aventasen encima alegrandose y dandoles las gracias por pertenecer a un foro no? pero onquesea hablar darle a entender que al foro que entro es el indicado ps..ojala me entiendas.. no todo son mienbros antiguos tambien tienen que ver a lso nuevos y no hacer preferencias.
y bueno ami me gusta mucho la musica de DBSK y bueno pa por eso accedi a bailarla y hasta un dia me anime a vender posters en una proyeccion con mi primo pero hasta en eso hay mucha rivalidad, no soy de las personas que quiere hacer las cosas mejores que otros solo para sacar pica o para que los demas se queden impresonados solo lo hago por que a mi me gusta
y bueno ps sin hacer mas largo esto ps cada quien con sus gustos se que con esto no cambiare el pensar de los que opinan sobre todo eso pero bueno ps empiezen por ser estrictos con sus reglas si bien no es facil estar revisando mienbro por mienbro pero si hay reglar hay que cumplirlas y si alguien puso las reglas ps que se fije que realmente las esten cumpliendo
bueno cuidense mucho un saludo de mi parte y..
TVXQ FIGTHING..!!!!!
kxty
Oct 12 2008, 05:14 PM
*/*/ PUES ME QUEDO CLARO AUNQUE
ESO YA LO SUPE PERO SIEMPRE ES BUENO
RECORDARLO ...saluditos**/*/*/
hitomi
Oct 19 2008, 01:17 AM
soy nueva.xD1...no entiend muy bien..esto de los malentendidos entre algunos subgrups.xD1.
....u.U:
..
pero es cierto cmo a toda nos gusta tvxq.xD!...debemos de estar undas.!
....recuerden k es un laxo fuerte!
..
paz y amor.xD!
supongo ...k estos problemas ya se resolvieron.:P
.
SHIMKATT
Jan 9 2009, 02:45 AM
ENTIENDOOOOOOO!!!
AUNKE ..ESO DELOS SENTIMIENTOS POSEXIVOS. RELMNTE SE PELEAN POR DECIR MI"XXXX" .O SEA... POR INTERNET?. JAJAJA NUNCA ME HE GANADO CON ALGUNA ..
THNXS..
..::Mirai::..
Jan 29 2009, 07:39 PM
bueno, soy nueva y acabo de enterarme de todo este enbrollo,
solo digo que a qui te sientes muy comoda, y como somos todas seguidoras de lo
mismo no encuientro la logica al surgimiento de estos conflictos.
es mi humilde opinion, espero que nos llevemos muy bien , y el foro esta muy hermoso.
VaNeZiTaH
Feb 16 2009, 04:00 PM
waaaa xikas creo k toas
stamos aki x lo m ismo no¿?
y creo k no debe haber grupos (s solo una opinion)
ste es un gran foro y se uniese con el otro
podriamos lograr muxas cosas mejores pa nosotras
mismas
Akane
Feb 16 2009, 04:51 PM
=)
chiks TVXQPERU
es la comunidad!!
wii
nahh nu creo q
deberiamos hacernos tanto lio
ademas
si es cierto el foro es lindo
muy sepzie!!!
geruishi
Apr 22 2009, 08:56 PM
UNIDAS! somos unidas.
eso es cierts tvxqperu=dbskperu
hagan comentarios n debids pueden
perjudicar muxo.
jaeri
May 1 2009, 03:00 AM
wueno io opino igual k las otras chicas ai k unirrnos
y no acernos tanto lio
ademas todas
keremos alos mismos chicos
osea tvxq
io opino k deberiamos unirnos
asi comolas caiopeias[size="4"][/size][color="#DDA0DD"][/color]
brenda_junsu
Jun 26 2009, 02:35 AM
a mi me parece una reveranda tontera pelearse!!! si todas gustamos de DBSK .... a mi me caen bien latinshine y tvxqperu los dos hacen un buen trabajo... pero como la mayoria diria q si nos unimos seriamos muy grandes y nos conocerian mucho mejor q ahora... Halblar mal el uno del otro no nos hace mas fuertes , unirnos si lo hace...
bomii
Jul 27 2009, 09:20 PM
yo me siento mas comoda en todos los sitios no me gustaria k ubiera peleas ya k todos somos de una comunidad..
Zaira_Sarumi
Jul 30 2009, 04:02 AM
BUENO EN REALIDAD ESTA SITUACION ES ALGO INCOMODA PERO MUY IMPORTANTE .. ya que fue una de mis primeras preocupaciones si saber si este era el foro correcto o no ... es que existen varios y too del peru ---pense cual era lagracias si somos del mismo pais por que es que se han separado --- es por ello que alcomiezo me dio algo de desconfianza debo admitirlo ... pero muxas gracias por esta aclaracion ... y yo como todas deseamos que estos malosentendidos pasen de una vez .. por la verdad ni podemos seguir asi ..... muchas gracias por ser tan comprensibas !!!!
kiebka
Aug 1 2009, 01:31 AM
no tengo ni idea de lo
k ayan dixo..pero de mi parte soi casi
nueva tons nose muxo..de exo
o lo k paso con el TVXQ CAFE..el
año pasao fui a uno..pero realmente
sorry...iop pense k era de TVXQ ,..jii!
pero ahora se k no..
pero = creo
ambas amamos a TVXQ
estonces es en vano estar generando
disputas entre unas y otras!
M3L!X!TA
Sep 29 2009, 04:06 AM
olas!!..bueno soy no soy nueva en ste foro..pero recien posteo (q mal..me paso))...jeje..
bueno aun nuc muxo acerk de lo q sta pasando x estos lares, pero YO OPINO..q toos debe star en un clima armonico!!..jejej..
AKI DEBE REINAR LA PAZ!!..asu!! lol
bueno xikas jalo!!..spero star mas activa en ste foro..
gracias x la aclaracion!!
Chepi!
Sep 29 2009, 08:09 PM
esto es muy antiguo : |
así que lo cerraré ~~
solo en caso alguien quiera leerlo ahí está ♥
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.