Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Reglas
TVXQ Peru Forums > ★ Begin. > On & On.
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
SAYO
Hola, bueno me parece super nice la reglas que ponen 1_05.gif y pues ojala no hayan chicas reveldes 5_47.gif pues porq si no la fregada... 1_31.gif se las ven conmigo y sobre todo con las administradoras 1_36.gif., bueno pues por mi parte 5_04.gif si me comprometo a cumplir con las reglas ya que por ellos soy capaz de todo 5_01.gif , bueno lo ultimo es desearles y desearnos suerte para que esto siempre vaya bien...y pues cuenten conmigo para todo...besotes 1_02.gif cuidense
YaBi
Waa.. 5_44.gif bueno mucha regla xD
bueno para mantener en 'regla' el foro.. sta bien
vale pues.. las cumpliré u.U aunq será difícil, como
dicen las chikas el sentimient posesivo s natural xD 1_07.gif
no preocupen.. q cumpliré las reglas ^^'
Denise
ok!!! acepto las reglas!!
y espero cumplirlas al pie de la letra!!
sehiri
wii soy nueva por aca y como miembro e leido las reglas asi k las seguire
aunke admito que me va ser dificil con eso del sentimiento posesivo jejeje ..no importa controlare mis impulsos 5_44.gif
JiMe_BoOo~
wii!! x fin me uno 5_46.gif *emotion* mmMMmMm... ok ia lei las reglas aunq voy a tener q aguantarm con el "mi" spero q mi cerebro pienc ants 5_49.gif aunq no creo q c molesten al poner eso no? ia q s costumbre d casi toas 1_31.gif n fin cumplire con too!
Ochita
Hola chikas... 1_32.gif
Felicitaciones por el foro, sé muy poco sobre este grupo, pero estoy segura que aquí podré aprender muchas cosas más. 5_05.gif
Ya me leí las reglas, me parece excelente que sean así de directas, y ps me comprometo a cumplirlas...
5_01.gif
YumiK
@.@, ya había leído las reglas pero la emoción de entrar al foro...>.<!! bueee, de ahora en adelante daré lo máximo!! sep! cumpliré las reglas!!!
Gracias!, se les agradece mucho el haber creado este foro!!! De verás!!! yo les agradezco muuuucho!!!
wishitaa
olas!!! 1_31.gif ia leiii las reglas!!! y estoy d acuerdoo!!!.........................las cumplire al pie de la letraaa........ si señora!!! 1_36.gif weno weno las felicito por el foro!!! ta muy weno!! bye bye!!

wishitaaaa!![color="#008000"][/color]
Gaby_Saito
Aunque había leído las reglas cuando entré hace un tiempo aunque no mucho, recién las leo detenidamente y me doy cuenta que son nuy extrictas, pero así mejor. Pido disculpas por si alguna vez se me pasa algo, es que cuando estaba en otro for era diferente, entonces por costumbre hago las cosas así pero trataré de cumplir con las reglas!!!

miriam
http://kurotachigirl.files.wordpress.com/2007/06/03.jpg

holA COMO ESTAN ,ESPERO QUE BIEN GRACIAS POR ABER CREADO ESTE FORO ,EXCLISIVAMENTE PARA LAS FANS DE TVXQ

LA VERDAD LOS FELICITO Y GRACIAS NUEVAMENTE

BYE CUIDENSE LOS VEO EL 1 DE MARZO EN LA PROYECCION DE BEGIN ADIOS BYE

CUIDENSE
sooyun
Ok entiendo todas las reglas 1_31.gif
--------------------------
lei toda las reglas....^-^
gracias por crear este hermoso foro 1_05.gif
viannys
Sta todo entendidoo... 1_07.gif
ahora a posteear wiiii
risako
COMPRENDIDO I APRENDIDO!!!!!! 1_31.gif cumplire todass las reglas!!!!
4868persia
Entendi muy claras las reglas!! 1_31.gif (apesar de q tengo un cerebroo..uff).
estoy dispuesta a seguir las reglas de pie a cabeza, y no solo pq "tengo" q seguirlas sino tambien pq es lo correcto y wenos casi nunca traigo problemas *o*..
cuidense!!
saludss
lizdelee
UHM!!:..Yop tampoco se mucho de foros!:..XD...pero estas reglas estan digeribles!!. 1_31.gif ..asi que ACEPTO!! CASARME CON JUNSU!!:zzz.NNNNNNOOOOO!!! PERDON!!! (estaba soñado)...=)..ACEPTO Y PROMETO CUMPLIR LAS REGLAS 1_32.gif !!!....ESCRIBI MAS DE 10 PALABRAS EHHH!!!!....YUPI!!:...XD...
aprovecho pa decirles que este FORO ESTA BIEN!!!!! BONITTTOO!!!!! SE VE QUE SE ESFUERZAN MUXO!!:...GRACIAS POR ABRIR ESTE ESPACIO pa compratir nuestro amor por los DBSK!.... 1_07.gif !!!!

1_03.gif SALUDITOS!!
...

yuri
entendido! ^^

jaekwang
ahhh...sorry I don't understand because I'm foreigner ><

Even though I don't understand but I'll do with the proper rules ,, really sorry ><
Hikaru
A las reglas me parecen exelentes, estan muy buenas kon gusto las seguire 1_31.gif
asi ke komo todo el mundo lo dice ACEPTO tan tan ta tan , tan tan ta tanjejejej 5_05.gif
Sua
entendi !
todas las reglas
y las cumplire 1_31.gif
Emanuele87
Leído y entendido!!!! Acepto!!! 1_03.gif
hisalove
aceptoooo

(leidaaas)
nat
Estoy muy de acuerdo con las reglas
acepto!
1_02.gif
DITA-KUN
OPSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! 5_44.gif evitare a toda costa esos sentimientos de posesion (nunka crei dezir ezto) 1_40.gif oh dios me necantaba decir MI JAE... 1_05.gif lo lamento!!!!!!!!!!!!!!! pero ya me quedo bien claro 1_31.gif gracias por su esfuerzo chicas y chicos jijiji nos vemos bye
Junsu17
He leido y comprendido las reglas 1_02.gif

Se cuidan
Anniong 5_04.gif
NONä ^3^
uhh las reglas estan perfectas
bien al detalle muy bien explicadas
y se entiendo
claro que las cumplo !!
정윤호_Made
no t preokups tratare d no romper las reglas...

gracias x hacernos saber todo eso.. !!

U__U
Megumi
Ya lei las reglas Chepis^^ 1_07.gif

ahhh! y las voy a cumplir pues jajaja, me olvidaba de decir eso jaja
orly
1_32.gif EnTeNdIdO i AnOtADoP
cUmPlIRe LaS rEGlAS
1_31.gif
Akemi
reentendido 5_05.gif
cumplire las reglas al pie de la letra 1_36.gif
5_04.gif
frescita
OHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡ REGLAS SON REGLAS ¡¡¡ 5_46.gif
YO DSD QUE ME INSCRIBI LO LEI `PERO NU SCRIBE POST ¡¡¡¡¡
BUENO PRIMERO ME DISCULPAN SII¡¡¡ QUIZAS NO POSTEO MUXO POR FALTA DE TIME X LA U PERO COMO SE DICE HAY Q DARSE TIEMPO PARA TODO ASI PARA TVXQ OBVIAMENTE HAY TIME ¡¡¡¡ 1_31.gif
A LAS DEL STAFF LES KIERO DECIR Q EL FORO ESTA MUY LINDO Y LO DE LA PROYECCION NI Q DECIR '¡¡¡¡
GRACIAS XESOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 1_04.gif
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ATTE :::::::::YOUR FRIEND FrEsxiah
Delgrin
Gracias por la reglas chicas, las cosas no pueden ser màs claras, asì que las cumplirè todas. 1_02.gif [size="2"][/size]
Bomie
ya lei las reglas y prometo seguirlas y cumplirlas 1_33.gif
en orden..........
todo 5_04.gif

3_04.gif pe.gif

http://i103.photobucket.com/albums/m128/Ja...ra/changmin.jpg
Yelita
holas bueno siempre es necesario reconocer el esfuerso de cualquier ser humano jje y los que ustedes estan haciendo es verdaderamente un gran esfuerzo, me queda felicitarlas y ofrecerlas mi apoyo puesto que tambien soy fanatica de este grupo coreano que a robado mi corazon desde el primer instante qe supe de su existencia.....sobre las reglas solo espero no trasgredirlas y si es asi creanme que no sera mi intencion jjj broma las cumplire.......gracias al staf tambien por la oportunidad de poder participar de este club que como ya lo dijeron se esta expandiendo por todo el peru.......
atte: YELITA
pe.gif
Hyde_sex
ok me parece muy bien ....y creo q las cumplire ..pero no estoy seguro de todas ..XD
:Yoorlysh:.
Ok again ^^ Read and understood <33
Rosita
waw que reglas!!! pero que se va hacer ps reglas son reglas!

buu nada de sentimiento posesivo! entonces cumpliré todo lo que dice!!!

5_04.gif
crazymilychan
Reglas Leidas D:!!!

Las seguire al pie de la letra x3
criss
claro las seguire al pie de la letra todo sea por conocer a DBSK 5_44.gif
***PrIs***
Uyyyyyyyy siiiiiiiiiiii a todo 1_03.gif , acepto acepto acepto. Todo esta claramente entendido, seré niña buena solo por ellos jajajaja 1_10.gif , lo prometo. Que bueno saber que estamos muy bien organizadas 1_32.gif

El foro está súper lindo, felicitaciones a todas las encargadas 1_06.gif

Zero
Las lei y espero cumplir las reglas ^^
genesis
hola...si acepto todas las reglas...me las lei....y las cumplire.......bueno aprovechando ete momento espero os llevemos bien....^^ ah! una preguntita soy nueva en estos de los foros alguien podria ayudarme o decirme como puedo hacerme una firma...y un avatar.....por fis....bueno gracias!!! bye ^^ 1_03.gif
Sodik=D
Bueno la verdad que me ecaaaaaaaaaantaaaa!!!!tvxq como toas creo!!!! 1_40.gif
y siendo sincera, primera vez que pertenesco a algo asi!!!! 5_39.gif
1_32.gif asi que haré mi mayor esfuerzo para seguir las reglas jijjijiji 1_33.gif
me encanta!!!!!!!!!!!! 1_03.gif
Yukino
lei todas las reglas
y estoy totalmente deacuerdo
asi que las cumplire
dayanna
1_31.gif MMM.....yo tambien me comprometo a seguir las reglas al pie de la letra ijijij....
I LOVE MICKY
5_01.gif 1_07.gif

Selene Kuznetzov
HoOLa..!

Reglas leiidas ii Entendiidas..!!

Me parece muy bien, ya que lo que menos queremos las fans
es llevarnos mal y causar malos momentos!

Muchas gracias.. *va a revisar la firmaa*

Byee!
PaTTyTa
me quedaron claras las reglas..!! 5_03.gif

procuraré cumplirlas... 5_05.gif

pero si me va x ahi algunita.. 5_45.gif

será sin kerer keriendo, espero

no me castiguen d una manera

muy estrictaa.. 1_37.gif pero en si

pondre too d mi parte para cumplirlas..!

jeje.. 5_04.gif xD!
emi_jp
ok!, ia leii todas las reglas y estan claras!!! =)
ahora a cumplirlas!! xD
5_05.gif
YJ_Addicter~*
Even though i don't under stand even 1 word xD but i'll try to guess it

Plz~ correct me if i'm wrong or break your rules >_<
saerydsk
5_04.gif leidas y comprendidas
1_31.gif
ahora a cumplir
1_05.gif
Kelly_Junsu
Bueno yo me comprometo a cumplir con todas las reglas... y gracias x permitirme formar parte de este club... cuidense... 5_05.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.