Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Reglas
TVXQ Peru Forums > ★ Begin. > On & On.
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Chepi!
TVXQ PERU Forums

Bienvenid@ a TVXQ PERU Forums (TPF), un foro peruano (abierto también a gente de toda habla hispana ^^) dedicado enteramente al quinteto coreano "Dong Bang Shin Ki", TPF se inicia como uno de los tantos proyectos en mente de nuestro querido staff, en un comienzo esto empezó como una comunidad "DBSK PERU", poco a poco el fanbase fue aumentando y decidimos tomar el siguiente paso, el cual viene a ser este, el tener un foro propio y dominio de la misma manera.

Para poder pasar un momento agradable y poder compartir con tod@s uds. deseamos que lean atentamente las siguientes reglas generales del foro ^____^ para que así entiendan el manejo de este lugar… son reglas muy simples, como miembro de este foro te agradeceremos que las tomes siempre en cuenta ~

Reglas GENERALES

Respeto:

*Miembro:
Queremos que en este lugar no aquejen las "malas vibras"; hay que aprender a respetar y escuchar la opinión de otros; si por algún motivo hay un tipo de problema entre miembro-miembro / miembro-staff ; por favor traten de arreglar sus diferencias sin tener que perjudicar el ambiente del foro, lo que menos queremos es llevarnos mal, si por alguna razón tienes quejas del staff, aquí estamos las admis. para escucharte, de la misma manera si tienes algún problema con algún miembro (SIEMPRE Y CUANDO EL PROBLEMA TENGA QUE VER CON EL FORO) también estan nuestras moderadoras, nosotras veremos que medidas tomar ^^

*Artista:
El respeto hacia los miembros de TVXQ es importante, no por el hecho de tener un favorito los demás serán tratados con menor importancia @__@ . Otro punto importante es; si es cierto este foro es de TVXQ, tampoco tenemos razón alguna para hablar mal de algún otro artista ¿verdad?

Al momento de postear:
¿Postear? Sí, postear, no queremos leechers es decir, que sólo vengas aquí para ver que hay y no agradecer el esfuerzo de los demás, por cierto periodo no habrán "HIDE TAGS", así que la información, imágenes estarán a la vista de todos.

OJO: Cada sección tiene sus propias reglas ^^, es importante que las leas antes de postear,

1.- No hagan spamm (es decir, trata de que cada post que hagas contenga más de 10 palabras)
2.- ¡NO hagan Hotlink!
3.- Si tomas la información/imágenes de algún lugar, asegurate de dar los créditos correspondientes.
4.- Cuando sea necesario, editen sus posts
5.- Recuerda que todos tus posts son leidos, asi que cuando postees, trata de no utilizar "fuentes" exageradamente grandes. Si es posible, nNo P0$t3eS d3 EesT@ mAn3erA GRACIAS.

Siempre, para más información podrás encontrar las reglas de cada sección en su debido lugar.

Reglas del tamaño de FIRMA
Lo máximo son 2 banners de 300x100 (también pueden ser reemplazados por avatars) y si no quieren los dos banner de 300x100 pueden utilizar uno que no exceda de 500x250.
Incluido el teXto ...

Asegúrate de cumplir esta regla, o recibirás un PM…o tal vez un warning .
También es necesario dar créditos si es necesario, es decir si el gráfico no te pertenece.

Regla de tamaño de avatar
Puede variar de
100x100
Hasta 150x150

Publicidad
Si tienes algún foro o web, puedes afiliarte a nosotros en la parte de "My Destiny"; siempre y cuando esa página tenga algo que ver con TVXQ, esta rotundamente prohibido que promociones estos en tu firma o tu perfil ~
Lugares como myspace, hi5, xanga , etc eso sí está permitido ^__^

*Si hay alguna actividad en la que quieras que los participantes tomen parte ~ manda un PM a los administradores pidiendo el permiso correspondiente.

Sentimiento Posesivo
Sé que muchas personas sin darse cuenta exageran sus sentimientos hacia el artista/cantante y siempre queremos decir "Mi XXXX" o "Sólo mi XXXX" <- tomando XXXX(nombre cantante/artista); lo que no nos damos cuenta es que hay personas a las cuales le pueden incomodar esa actitud, y es ahí cuando empiezan las peleas, así que se pide de favor el tratar de evitar totalmente el "sentimeinto posesivo"... No es de decir que no está permitido decir cosas como "mi cuchurrumbi *-*" o "mi cosita bella", etc. Pero porfavor, no peleen; si lo hacen... Changmin tendra que tomar las medidas drasticas con su puño nuclear. =)

Sobre el uso del Shout-box
* No hablar cosas subidas de tono (por ejemplo escenas explicitas de fics o expresarse "pervertidamente" de uno o todos los DongBang :X) porque hay miembros que pueden incomodarse al hablar de esta manera y porque de algun u otro modo dan mal aspecto :x.
* Escribir legiblemente (No EsCrIBiR dE eStA mAnErA ni con mayúsculas, porque al haber distintas conversaciones en simultaneo, provocan un poco de confusión).
* No escribir groserias.
* No poner links de otras páginas, solo links de pics, videos, etc.

Esas seran las reglas para el momento
RECUERDA: Si alguna de estas reglas no son cumplidas, lo más probable es que recibas un PM la primera vez, luego tendremos que subirte el Warning, es por eso que necesitamos dejes tu post, para así tener la constancia de que has leído esto y que cumplirás las reglas.
Vamos...no están difíciles ¿verdad?
Esta sección estrá en posibles cambios...

Por último sería bueno que vieras esto

Gracias por leer ^^ !
ahora postea y disfruta del foro : D

Atte.
Administradoras.

Lunamaria
Reglas muy detalladas ^^, me comprometo a seguirlas =)
*MinGy*
las reglas tan bien plantedas..
ya las lei todas y de hecho q las acepto ^^ 1_36.gif
saluditos ..!!! 5_05.gif
♥_LaSalsa
Ni siquiera sé por dónde empezar 8D

Este lugar es un Prostíbulo.... seh.

& el sentimiento posesivo es mi vida... vamos a ver cómo me lo quitan 1_35.gif

XD

TODOTODOTODO

Destiny!

Y yo obedeceré T_T

[EDIT] Porque NO pienso hacer un post sólo para "explicarme"

A ver señorita y sin ánimos de discutir, porque recién lo acaban de señalar en las reglas, Si tiene algun problema con mi vocabulario habermelo hecho saber vía PM, o sea, mensaje personal ó en su defecto a cualquier ADMINISTRADORA O MODERADORA y te recuerdo TAMBIÉN que la palabra prostíbulo NO ES NINGUNA FREAKING grosería -_-! Dios. Búscalo tú misma en el RAE...

&... ah! Recuerda que esto no es "un atentado contra la libertad de expresión" solamente un intento para evitar limar asperezas que no sea otro sitio que no sea postear random; gracias. La gerencia[/EDIT]
Laiori
1_31.gif !!!! Hola!!! Ta wenooo !!! Ioooo toy de acuerdo con las reglas !!!! Asiii q a obedecerlas!!!!
¨MiYooKy¨
Ooooo....holas!! reglas leidas y acatadas..!! aunque nu se mucho de foros..ya aprenderé.. x los bebos..!!! 1_31.gif
maho
muy bien todo
lo estoy guardando
ahora en mi disco duro jajajaja
leidas y entendidassssssss
tsuuu<3
Megus
Yo tmb acepto las reglas!!=)
FELICITACIONES!!!
se nota ke va a ser un buen foro 1_32.gif
Syge
Bueno me lei todas las reglas
como debe de ser y estoy
totalmente de acuerdo =)
**Jessie**
Abu!!! 1_50.gif sentimiento posesivo no!!!
Se nota que lei las reglas!! 1_31.gif
Bueno prometo seguirlas!!! 1_36.gif
Aunke es imposible no decir ........... 1_40.gif MI JAE!!!! 1_07.gif
Damduk
Hola como estan, bueno en primer lugar quiero felicitar a todo el staff administradores y moderadores por hacer posible este lugar dedicado exclusivamente a TVXQ , espero que todos los participantes apoyen bastante y participen activamente, yo he estado en la comunidad de dbsk peru tambien solo que con otro nick y tambien he presenciado cierto caos alli, espero que aqui se pueda convivir mucho mejor y las reglas estan muy claras y al que no le gusta respetarlas o cumplirlas creo que nadie lo detiene, pero ademas quisiera darles un alcanze que en mi opinion seria nesesario y que ahora se utiliza en los foros y que es parte del respeto hacia el foro y hacia sus integrantes , invitados o visitantes y es la de cuidar su vocabulario, en foros como estos hay muchas personas de todas las edades sobre todo menores de edad (niñas) y creo que eso amerita a que tengamos un poquito de criterio y evitar poner en los mensajes groserias o vulgaridades que en cierta forma reflejan el nivel cultural de cada persona, emocionarse o ser posesivo moderadamente por su artista no requiere el uso y abuso de expresiones fuera de lugar, no creo que lo que menciono sea algun atentado contra la libertad de expresion o si??, y una vez mas les reitero mis felicitaciones
al staff y sigan adelante !!!
ElianitA
Weno !! antes que nada Hola !!

Lei todas las reglas Estoy casi deacuerdo con todas !! lamentablemente hay una que no creo sea posible que siendo YO pueda acatarla !! Eso se sentimiento posesivo 1_09.gif no siempre pero suelo decir MI YOOCHUN !!! (pueden perdonarme solo de vez en cuando? digan que si !!) en los demas estoy totalmente deacuerdo !!

OK OK !! prometo cumplir TODAS las reglas !! *adios fans posesiva ...:( todo sea por los bebos !! * 1_05.gif

Puchiko
No me vengas con tus reglas fea! xDDD

* calla cara de popo =X ...
y cumplelas ~~[ <3 ]

Metichona >__>
xD
<33
Sonia
Hola, chicas felicitaciones por el proyecto, sigan para adelante que ya saben que las apoyare y siempre con respeto.
Como se dice y digo, el que nada debe nada teme, y si no hay nada que ocultar las cosas claras y de frente nada a escondidas. 5_03.gif
DJGgab
okis =D procurare seguir todo al pie de la letra *O* esto de el foro me emocionada demasiadoooo XDDD

=* besotes~
x_Romie_x
Hiii ^^
Leidas a su totalidad xD y las cumplire de aora en adlante ^^

no se hagan tanto rollo por lo del sentimiento posesivo ¬__¬ no es para tanto
(no me refiero a las reglas n_n') sino a las participantes, lo unico q se les pide es
q eviten las discusiones por sus favoritos naa mas ^.^, aki nadie ta casado con
nadie como en la comu xD!
esa me parece q ia es una regla universal en casi toos los foros =)!

Waaa q beieza, mis felicitaciones a toas las admis y moderadoras
sigan adelante!! fighting! 1_07.gif
Stefanny
acepto las reglas n_n
»¤ Ara ¤«
Pss ia las leí jeje, las cumpliré todas ;) pero me costará trabajo no decir Mi XX jajaja es que es mio jaja naa bueno no lo diré deveritas
Kathix
ajaaaaaaa!!!
esas son las reglas entons

a cumplirlas ^^ todassss
seee toy de acuerdo k todos lo miembros de tvxq
sean tratados por igual
sentimiento posesivo fuera de akiiii
hahah><
rikuchan81
pos ya lei las reglas y las tratare de cumplir al pie de la letra
y mi no tener sentimientos posesivos ^^
kafekonpan
Entendido y acatado! *0*~ weee!! xDDD los monitos me gustan *__* 5_44.gif
Miaka_D'Shim
oh siie oh yeah!

bien dicho Dismy!!

nuestra meta!!

ser un Club Oficial!

lo lograremos?!?!?!

claro que siieee!!

Ánmos chicas!!
D_AxL
O si a cumplir reglas aunque no son dificiles si nos guiamos por el lema respetos guardan respetos todo va a ir bien
Kpm
Las reglas están para cumplirse y no es que haya alguien superior sino que tiene que haber admis y moderadores para poder llevar un orden.
Sentimiento posesivo?.... 1_38.gif felizmente que a mi niñas nadie las quiere por estos lados, sólo yo 1_32.gif
Las felicito a todas por este foro.

off topic...creo que deberian agregar una opcion mas a lo de miembro favorito >.< algo asi como " I'm a guy!!!!!!"
mayura
OK. leidas y entendidassss 1_10.gif
samaya_kiss
siii chikas!! a seguir con nuestros proyectos!!
son reglas super sencillitas para poder comunicarnos mejor
y que esto no se convierta en un kaos!!´>.<
ahhh graciassssss chikas por entender
fantasmic
q cool un foro peruano de tvxq!! <3<33<3<<3<3<3<3<3<3<3<3
ia lei las reglas estan faciles hehe =D
usagi
sii reglas !!!!!!!!!!1 T_______T jiujujuju con mi sentimiento posesivo etsa escondido castigado XD T_T pobechito jaja wueno las reglas son las reglas y a cumplirlas ^^ ademas no es tan dificil si yo lo toy logrando XD todos pueden ^^ siiiiiiiiiiiii
maya-chan
neeh~~ reglas leidas, entendidas y de acuerdo~~
Hwaiting~~ 1_31.gif
Sollusz
Muy bien reglas leidas y entendidas, aunke va a ser dificil no decir mi XXXX
pero q se va a ser a cumplir las reglas, todo pa no crear caos y ser un foro oficial
y que los chikos se enteren q tienen miles de fans por este lado del planeta
que los quieren muxiiiiiiisimo 1_05.gif
Fighting!!!!!!
minmile
reglas muy claras!!!!

las respetare!!!
lo prometo!!!

^^

yamile =D
KiTa
leido , comprendido y acatado 1_03.gif
aunque eso de la posesion abuuu me dejó 1_38.gif
tvxq o es de todas o no es de nadie jojo 1_46.gif
Naru-chan
Naru-chan es una niña buena, asi que Naru-chan lee las reglas y las acata!! o.ó!!

pero si se puede decir "nuestro bello, lindo, ukecito, papichurri Jaecito" verdad? *-*

Ja-ne~!
KARISAN
SI YO SI LAS HABIA LEIDO!!! PERO NO HABIA POSTEADO 1_50.gif ...CON RAZON EN MI MENSAJE DE BIENVENIDA TODAS ME RECOMENDABAN LEER LAS REGLAS...REPLOP! SI TOY DE ACUERDO CON ELLAS...PEEEEEEEEERO(SIEMPRE HAY UN PERO) NO CREEN Q EXAGERARON CON LO DE POSESIVAS???...TODO YO TODO YO....PA MI PA MI... 1_08.gif JAJAJA OKS TRATARE AUNKE TAMPOCO TAMPICO LLEGUEMOS A EXTREMOS DE PELERANOS NO? 1_46.gif TOAS SUEÑAN NUMAS AHAHAHA OKS TODO OKS! 5_44.gif
BYE
!
Dhaniela
Igual... a acatar reglas, ya que son necesarias para evitar problemas
Gracias por su iniciativa y a seguir creciendo... cuidense
kandiox
KARISAN: no es exagerancion de reglas... Si no que simplemente no queremos que por un "simple MI" todas empiezen con sus discursos "apropiandose"de alguno de los miembros. Entre menos se utilizen esos terminos mas felices somos todas n_n.
aNa
hola que tal?, primero las reglas---
kurishio
Las reglas están bastante bien, espero poder cumplirlas todas y no crear ningún problema; aunque con la de ser posesiva, no hay problem, no me considero dueña de tvxq, así que los posesivos sólo los empleo en los fics cuando alguno de ellos hacer referencia a su parejita.... Por otro lado, como me gusta la música, por lo general no me meto con ningún artista, soy de la opinión de que si no te gusta la música que hace un artista o grupo en concreto, pues simplemente no la escuches, nadie te obliga ¿no?.
Bueno, nada más, besitos.
Neko-chan
Sep toy de acuerdo con las reglas ^^

Las seguire para apoyar el orden del foro xD

Pero, la de "sentimientos posesivos" no me cuadra mucho. Es decir, conociendo la jerga de nosotros, tenemos la mania de decir "mi" algo como modo de cariño. Por ejemplo, "que lindo es mi Jaecito", no lo digo xq creo ke Jae es MIO sino xq es un tono cariñoso. A la vez como puedo "Mi naru-chan", "mi Junko-chan bella", etc o.o No es xq sean mis novias (???) plop! sino xq las kiero mucho y cuando c pone "mi" es en modo cariñoso o.o Otra cosa seria que ponga... ES SOLO MIO, MI ESPOSO Y DE NADIE MAS... Ahi si puedo entender o.o

Un besho ^^

Neko-chan! 1_02.gif
belldandy_04
holasss averrr ya lei toas las reglitas
y ya acepte toas aunke se me hace un pokitin dificil de lo del mio jeje 1_32.gif
pero si lo voy a cumplir voy hacer todo lo posible prometiditoo 1_36.gif
Misa Misa

Definitivamente son muy buenas las reglas ! . Espero cumplirlas ^^

Zutsuki
OHHHH!
esa regla de posesividad me gusto
mucho, xq creo q la gran mayoria
de las discusiones se dan un poko x eso
espero q no suseda esto... xDDDDDD
graciassssss!!!!

~onni~ xD
** Janny **
acepto 5_05.gif tratare d no ser tan posesiva !!! jiji pero va a ser muy dificil !!! 1_09.gif ... Espero cumplirlas toas !!!

Kisses !!!

**Janny ** 1_06.gif
KaiNet
ooooooooooh!!!! hai hai entendí perfectamente las reglas! jejeje soi feliz d estar ki x la kotano. las cumplire sino tienen permiso de golpearme *broma*
tanira1791
YEEE....ia m registre i ia lei todas las reglas....
las cumplire al pie de la letra 1_32.gif

TVXQ FOREVER!!!
ube
'TA BIEN 1_31.gif
dedadito
HOla, bueno aca entrando a los siglos n.n

pero lo mas importante es leer las reglas

asi q conmigo normal XDDDDDDDDD
nara
Ya leii..!!
las reglass!!
espero cumplirlas tOdas^^
y estoy muy deacuerdO^^
Eri*
Oh! Okei =]
leidas, y a cumplirlas!
:] ~~
kaori
entendido!!! las seguire muy bien!! 1_32.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.